martes, 13 de abril de 2010

El Ángel Negro © (Capítulo 9)

Debido a la extraordinaria acogida que ha tenido El Ángel Negro entre los lectores de la red, esta novela será publicada próximamente, por lo que por deseo expreso de la Editorial que la editará, me veo obligada a retirarla del blog. Espero que os alegréis conmigo con esta buena noticia y que sepáis disculpar las molestias.

Un abrazo.


Nieves Hidalgo

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No sé si seré la primera, pero me gusta sentir que lo soy. Desde luego te estás luciendo, y esa foto que has puesto, por favor, está para hacerle un favorcito al chaval.
También se me ha hecho cortito el capítulo de hoy. A ver cuándo se encuentran Miguel y Kelly.

Anónimo dijo...

Hola Nieves,
Menudo panorama!!!
Algo tramas ...
Un saludo,
Juani

Carolina dijo...

Adivina quién llegó primero esta vez...
Cachis la mar, que es que no aguanto más, que no me importa si huele como un cerdo, pobrecito, y que a ver si aparece Kelly y lo cuida un poquito. Espero que a Morgan se lo zampe un calamar gigante, sí señor.

Bego dijo...

Vaya sufrimiento que están pasando, espero que pronto acabe, ¡no la novela claro!

Un beso.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Eso digo yo, menudo panorama, se le ve muyyyy, cebadito, lo justo al esclavo. Destino cruel ¿qué les deparas a los dos hermanitos? Nievees no te cebes y esa Kelly ¿qué? Espero y espero.

Nieves Hidalgo dijo...

Chicas, sois la monda.
Siento que el encuentro entre Miguel yKelly no vaya a ser de carantoñas mutuas, pero claro, es que él está muuuuy quemado y no es para menos.

Os quiero a todas.
Mil besos

Belén dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.
No me extraña que Miguel esté un poco quemado y, sin duda alguna se desahogará con el primero que encuentre, es decir, con quien lo compre. Aixxx que se pone interesante la cosa.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Belén.
Sí, intuyes bien. Miguel hará pagar el pato al que no tiene culpa.

Gracias por seguir aquí.

Besos