miércoles, 14 de abril de 2010

El Ángel Negro © (Capítulo 10)

Debido a la extraordinaria acogida que ha tenido El Ángel Negro entre los lectores de la red, esta novela será publicada próximamente, por lo que por deseo expreso de la Editorial que la editará, me veo obligada a retirarla del blog. Espero que os alegréis conmigo con esta buena noticia y que sepáis disculpar las molestias.

Un abrazo.


Nieves Hidalgo

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver a qué hacienda van... Hay miradas que se han encontrado ya. Espero que esos ojos azules sean los de Kelly, aunque Miguel no estaba para ligar, claro.

Creo que vuelvo a ser la primera ;)

Carolina dijo...

Ay, claro que era Kelly, ¿quién si no? Uuuuyy, a ver por donde pegan los tiros ahora, porque el cabreo de Miguel es rotundo. Aunque la situación espero que cambie pronto...Belén, hija, ¿dónde andas?, te estás perdiendo el encuentro!

Anónimo dijo...

Por cierto, no viene a cuento ahora pero queria decirte que me gustan mucho las portadas de tus libros. No resultan tan evidentes como las que veo en muchas novelas escritas por autoras de habla inglesa que me resultan muy crudas.

Juani

Belén dijo...

Se empieza a poner interesante la cosa...

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Pobrecillos como en un mercado de Roma. Esa Kelly de ojos azules, si ya ha llegado, los tratará mejor, digo yo...que el par de chicos se lo merecen.
Uñitas me muerdo, Nieves. Bsito.

Nieves Hidalgo dijo...

¿Qué será,seráaaaaa?
Os aviso ya desde aquñi que Colbert es un perro. Y rabioso.
El cabreo de Miguel va a durar, señoras.

Juani, me alegro que te gusten las portadas, tratamos de que resulten bonitas siempre. Gracias por decirlo.

Besos a todas

Bego dijo...

Que bien, huele a que empieza lo bueno.