miércoles, 31 de marzo de 2010

En RománTica'S dos nuevos premios ¡Gracias!


Nuevamente tengo que dar las gracias a las lectoras por estos dos nuevos premios que en este caso se me otorgan desde la Revista RománTica'S:

Mejor romance histórico:
Orgullo sajón (Nieves Hidalgo)

Mejor autora española:
Nieves Hidalgo


No tengo palabras, de verdad, para agradecer este reconocimiento que, vuelvo a repetir, no sé si merezco. En cualquier caso, me emociona pensar que la novela romántica española compite, muy dignamente, con la novela romántica extranjera y que las autoras españolas, poco a poco, nos estamos posicionando y logrando la aceptación de las lectoras, algo que hace años era absolutamente impensable.

Muchas gracias a todas aquellas que con sus votos han hecho posible la obtención de estos dos premios. Y un abrazo a las chicas de RománTica'S por su trabajo arduo y desinteresado desde el primer número ¡y ya van 5! En el lateral de mi blog tenéis un enlace a la web de la revista.


5 comentarios:

Doña María dijo...

Mi querida Nieves,
enhorabuena por los premios. Si a mí me dieran uno me pasaría tres días bailando y pediría que me enterraran con él.
No te cuestiones si los mereces y ¡celébralos!
Un abrazo

Nieves Hidalgo dijo...

Mi venerada Doña María,
yo estoy saltando desde que me dieron el primero, pero aún me parece mentira que las lectoras me apoyen de un modo tan continuado.
Y es que todas sois una maravilla que nunca creí llegar a conocer.
Gracias por estar aquí una vez más.

Besos fuertes

Anabel Botella dijo...

Felicidades!!!! Si te apoyan es porque te lo mereces, Nieves. En España se está haciendo muy buena literatura, y tú eres la prueba de ello.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, eres un cielo.
Gracias por pasarte.

Muchos besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Lo mereces Nieveeees, ánimos, te auguro éxicos con Fortuna de tu dado, seguro. Bsitoooo desde elcariñosos Cariño (a Coruña) Hasta ahora y FELICIDADES!!!!