jueves, 25 de marzo de 2010

Dos premios. ¡Gracias!

Desde el blog La devoradora de libros recibo agradecida y encantada este premio.




Ahora me toca a mí y el premio se lo paso a: Bego, del blog
VIVIR CON LA ESPERANZA EN EL FUTURO. Por ser una de las mejores personas que he conocido a través de la red.




Desde el blog de Ángeles Ibirika me llega este otro premio con un requerimiento: contar siete cosas de mí y pasarlo a siete blogs.



Siete cosas sobre mí… que pueda contar…

1—El hombre que acompaña mi andadura por la vida es un ser maravilloso que no me merezco. Y mi hijo es el complemento para sentirme afortunada.
2—Tengo muy mala uva y, sin embargo, amigas fantásticas que me perdonan eso y mucho más, alegrándome la vida. ¿Hay mejor lotería?
3—Soy incapaz de coser un triste dobladillo. En el colegio, cuando todas presentaban sus manualidades a final de curso, siempre faltaba mi nombre.
4—Me encanta leer y escribir, la buena música y el cine. No imagino la vida sin un libro a mi lado. Ni sin Bond (el de antes, claro)
5—Siempre digo que necesito mi propio espacio y un poco de soledad, pero cuando me junto con alguien hablo hasta por los codos. Lo veo una incongruencia.
6—La insensibilidad me altera los nervios.
7—Me puedo tomar una siesta de 3 horas los fines de semana.


Son muchos los blogs a los que debería otorgar este premio y como no me decido por ninguno, os lo voy a dar a cuantos os lo queráis llevar.


4 comentarios:

Bego dijo...

Mi querida amiga, que lindos premios los que te han dado, merecidísimos.
Gracia amiga por ser tan amable y estupenda conmigo.

Te envío un enorme abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Bego, me encantaría que pusieras los dos premios en tu blog, porque te mereces todo mi cariño.


Besos fuertes

Carmen Cano dijo...

Son dos premios muy merecidos. Sobre todo "Tu historia hace danzar mi corazón".
Escribes maravillosamente bien, y Amaneceres Cautivos hizo danzar mi corazón.

Enhorabuena Nieves.

Besos, Carmen

Nieves Hidalgo dijo...

Carmen, gracias por decirme que te gustó Amaneceres cautivos.

En serio, sois vosotras las que hacéis que micorazón de saltos de alegría.

Un beso fuerte