martes, 30 de marzo de 2010

Dos premios en El Rincón Romántico


Desde el año 2004 la Web de novela romántica El Rincón Romántico premia las mejores novelas según el criterio de las lectoras. Los resultados del año 2009 ya se pueden ver AQUÍ y como podéis comprobar, tengo el honor de haber sido premiada en dos categorías:
Mejor novela de romance histórico por Orgullo sajón y Mejor autora.

Quiero desde aquí agradecer estos premios a El Rincón Romántico y a todas las usuarias de este portal. Es para mí un honor que no sé si merezco pero que me emociona profundamente.


8 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades Nieves. Por lo que me han contado, eres una gran escritora y así lo demuestran esos premios. Espero tener pronto el placer de leer alguno de tus libros.

Carolina dijo...

Felicidadeeeeeees!!!
Claro que te lo mereces, éstos y todos los premios del mundo mundial. Que eres estupenda, que nos gustan tus historias y que has dejado el listón muy alto!
Besos y abrazos!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades, Nieves!

¡Claro que los mereces! Además, ¿quién sois vos para decir que las que votan no lo hacen con todas sus razones y su corazón ¡jejejeje!

Lo mereces porque eres una gran escritora, y también por esa maravillosa humildad que tienes.

Abrazos enormes

Maria dijo...

No me extraña nada el premio al de Orgullo sajon,es un libro precioso,y menos extrañeza al de mejor autoraa.Todos tus libros,sin excepcion,son buenas obras.....pero especialmente este por el q te dieron el premio,a mi me encanto.

Un bs linda

Nieves Hidalgo dijo...

Belén, me encanta verte aquí y esperoque, si te decides a leerme, no me defenestres luego. jejeje

Carolina, gracias, gracias, gracias.

Ángeles, eres un amor, como siempre.

María, no sabes lo que me entusiasma leer que te gustó mi novela. Mil gracias.

Muchos besos a todas. Me alegráis siempre el día.

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Nieves. Te mereces muchos premios más. Somos muchos los que soñamos y saboreamos tus novelas ;)

Carmen Cano dijo...

Creo que ambos premios son muy merecidos Nieves.
Orgullo Sajón fue la primera novela tuya que leí y me encanto. Además llego en un momento en que no encontraba una novela histórica que me entusiasmara y todas pasaban sin pena ni gloria, hasta que llego la orgullosa sajona.

Así que no puedo más que felicitarte. Y desearte que tu carrera siga así de bien y las lectoras como yo podamos seguir disfrutando de tus libros.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, gracias por estar siempre por aqui. Y recuerda que yo sí que quiero saborear eso que me vas a enviar. No tardes.

Carmen, no sabes lo que me alegra haber ayudado un poquito a que volvieras a engancharte a la romántica histórica. Gracias por tu confianza.

Montones de abrazos para las dos