miércoles, 3 de febrero de 2010

Más de 100.000 visitas y sigue subiendo...


Hoy 3 de Febrero, coincidiendo con la publicación de mi libro Hijos de otro barro, entro en mi página, vuestra página, y me encuentro con que el contador refleja más de cien mil visitas.

Comenzamos la andadura de este blog hace apenas un año y medio y acabamos de rebasar las 100.500 visitas.

No podéis imaginar lo que representa para mí saber que tant@s de vosotr@s me habéis apoyado durante todo este tiempo, leído mis noticias, artículos y capítulos de novelas.

¿Qué es la suerte? Contar con unos seguidores tan fieles, tan maravillosos y dedicados.

¿Qué es la felicidad? Poder veros ahí cada día, ayudándome a seguir.

¿Qué es la gratitud? Las palabras que me faltan para deciros a tod@s que sois geniales, que os admiro y que os quiero.

Confío en seguir caminando con vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras sugerencias.

Mi eterno reconocimiento para cada persona que conforma esta familia que hemos creado entre todos.

Un beso de todo corazón.



Nieves Hidalgo



7 comentarios:

Missbook asg dijo...

nieves. paso a felicitarte por lo de tu ultimo libro. ya he leído mil reseñas de el en muchos blog y web, no te imaginas las ganas que me dan en leerlo, pero como ya ha sido mi reclamo publico, acá, a Chile, llega todo con décadas de tardanza. sin duda eres una de mis autoras románticas adulta favoritas. espero este sea un éxito como lo han sido los anteriores y claro esta, darte las gracias por hacernos parte de este proceso por medio de este blog. te envío mil cariños y muchos abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Misbook.
Yo soy la que más lamento que los libros no lleguen al otro lado del Atlántico, pero Hijos de otro barro, en concreto, SÍ podréis tenerlo ahí a partir de mayo, ya que se venderá por Amazon.

Un millón de gracias por seguirme y un beso muy fuerte aunque sea en la distancia.

Unknown dijo...

Nieves!!! enhorabuena, te lo mereces, la gente te apoya y está contigo y visitar tu blog es una manera de demostrarlo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Ya tengo tu libro!! Ayer me fui a comprarlo. Es muy bonito con tapa dura y para marcar las páginas!!! como era edición limitada no quise correr el riesgo de quedarme sin él, porque seguro que se van a vender enseguidita todos los ejemplares!!
Estoy deseosa de empezar a leerlo!!
Un besazo
Marta

Ana Iturgaiz dijo...

¡Enhorabuena a ti y a todas tus seguidoras por tenerte ahí!

Nieves Hidalgo dijo...

Una vez más os doy las gracias por dejar vuestros comentarios.

Marta, sí es cierto que ha quedado preciosa la colección de Zeta. Espero que te entretenga y me hagas llegar tus impresiones.

Un beso a todas

Anna Soler dijo...

¡¡enhorabuena de corazón Nieves!! te lo mereces y estoy segura que tu libro será todo un exito ¡¡felicidades!! eres el claro ejemplo que todas queremos seguir. un besote