sábado, 6 de febrero de 2010

I Certamen de Novela Romántica "El Rincón Romántico"


Aquí os dejo esta noticia para todos aquellos que escribís.

Creo que puede resultaros muy interesante.


"Ponemos en marcha el I Certamen de novela romántica. Hace unos años celebramos un certamen de novela romántica El Rincón Romántico.com, pero no contábamos con medios y no pudo ser un gran contecimiento. Este año queríamos conseguir un certamen serio, con un apoyo sólido y que el ganador obtenga un premio en condiciones. Lo hemos conseguido gracias a Vergara y Zeta. Con toda la ilusión del mundo y tras muchos meses de duro trabajo, os presentamos El 1º certamen de novela romántica RR, que está patrocinado por las editoriales Vergara y Zeta".


LEE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO.







11 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Voy a leer las bases ;)

Carolina dijo...

Ay, Nieves, me muero de ganas de participar, pero me temo que el tiempo será mi mayor enemigo. Además, mi "especialidad", donde me defiendo -más o menos-, es con los relatos cortos relacionados con el lejano oriente.
Pero el romanticismo tiene un lugar importante, mucho!
En fin, gracias por promocionar estos certámenes y dar oportunidades a escritores en la sombra.
Un beso.

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles Ibirika dijo...

¡Que fantástica noticia para todas las que escribimos! Los concursos son una gran oportunidad, y hay que reconocer que hay muy poquitos.

Este año no puedo participar porque no tengo ninguna novela lista para hacerlo, pero intentaré tenerla para el próximo año.

Espero que de este primer certamen salga una buena novela y una buenísima autora. Hay muchas a la espera de la oportunidad de mostrar la que valen.

Un abrazo enorme

Nieves Hidalgo dijo...

Yo espero que lleguen muchos manuscritos. Hay muy buenas escritoras y este concurso es una oportunidad estupenda, desde luego.

Ana, si tienes varias, presenta la que más te guste a ti. Las bases no dicen nada sobre presentar solamente un manuscrito, así que si tienes alguna más que creas que puede estar en el concurso, anímate.

Besos a todas

Nieves Hidalgo dijo...

RECTIFICO ANA: Solamente se puede enviar un manuscrito por autor.

Besos

Pilar Cabero dijo...

¡Estupenda noticia!!!
Un buen tranpolín para muchas autoras desconocidas.
Besitos

Ana Iturgaiz dijo...

Una oportunidad excelente para todas las que buscamos nuestro huequito en el mundo de la escritura. Muchas gracias a ti, Nieves, y al resto de los que lo han hecho posible.

Fugaz dijo...

Vengo a saludarte y decirte que hace una semana se perdió mi blog de fugaz, por suerte lo tenía en archivo y lo he podido recuperar aunque ahora he tenido que llamarlo de otra manera.

http://barcoderiva.blogspot.com/

Espero verte por allí como siempre.

Y en referencia a tu post, es una buena forma de acercar a los que nos gusta escribir y tener una oportunidad, me gustaría estar con ánimo de participar, pero bueno, imagino que siempre si no ahora habrá otras ocasiones.

Un beso!!

Nieves Hidalgo dijo...

Pilar, Ana, muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.

Fugaz, ya me extrañaba no poder entrar en el blog. ¡Menuda faena!
Menos mal si has podido recuperar las cosas. Y si no te encuentras animada para este concurso, no pasa nada. Pero te esperamos para el próximo.

Besos a las tres

Mary Heathcliff dijo...

Me parece una magnìfica oportunidad.