miércoles, 16 de diciembre de 2009

Premios Dama 2009 y Amaneceres Cautivos


Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s los premios que me han sido concedidos tras las votaciones de las lectoras a través de Club Romántica. Dos preciosos trofeos Dama 2009, por mi novela Amaneceres cautivos:

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA NACIONAL DEL AÑO.

MEJOR AUTOR/A ROMÁNTICA NACIONAL DEL AÑO.

Desde esta casa, que es la vuestra, quiero agradecer a Club Romántica su interés por unirse también al empeño de otras webs, blogs y foros de tod@s conocidos, apoyando este género que nos apasiona.

Y a tod@s l@s que han confiado en mí, votándome y demostrándome una vez más su apoyo, les entrego de nuevo todo mi cariño.

Siempre es agradable recibir este tipo de presentes porque me confirman vuestro respaldo. Como siempre os digo, no hay mayor trofeo que vuestro constante afecto, que me hace sentir el gozo inmenso de tener amig@s tan fantástic@s.

Gracias de todo corazón.


12 comentarios:

Missbook asg dijo...

muchas felicidades. absolutamente merecidos. los visitamos este lugar y leemos las novelas, sabemos lo que realmente vale cada palabra.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia. No me había enterado de nada pero está claro que los premios te los has llevado porque eres la mejor ¡enhorabuena!
Coni

Concha dijo...

Felicidades, sin duda son merecidos. Para mí eres la mejor.

Unknown dijo...

te felicitamos!!!!, te lo mereces guapa, no sólo eres un amor y una gran persona, sino también una gran autora

Bego dijo...

Muchas, muchísimas felicidades querida Nieves, no sabes cuanto me alegra esta noticia, es un premio de lo mas mercido.

Un fuerte abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Enhorabuena Nieeeeves!!!!
Te lo mereces, excelente regalo por ser buena escribiendo como pocas, y por ser además, un cielo. Bsito desde el quinto pino.

Anónimo dijo...

Ese libro se merece todos los premios del mundo y tú sin duda también. Mi más sincera enhorabuena y que recibas muchos más premios.

Saludos
Mercedes

solima dijo...

¡¡FELICIDADES Nieves!!
Ahora no tengo mucho tiempo para pasar a diario por tu blog como hacía antes, pero que sepas que cada vez que puedo entro a visitarte y siempre me das alguna alegría.
Un abrazo muy grande y felices fiestas.

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades, preciosa! Es un premio merecidísimo. He dicho muchas veces que eres la Dama de la Romántica Española.... y ahora llega el premio Dama... No me extraña. Y llegarán más, muchos más, porque haces las cosas con conciencia y corazón.

Un abrazo enorme.

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades, Nieves. Es maravilloso que premien una novela tan estupenda como la tuya y que tu trabajo se ve recompensado como te mereces.

Érika Gael dijo...

Si alguien lo merece, sin duda ésa eres tú ;).

Un besazo enorme y mi más sincera enhorabuena, guapísima.

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves!!
Este es el principio de muchos premios que están por venir.

Un abrazo.
M.J.ESTEPA