miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brezo Blanco © -Capítulo 45- Epílogo



Nota: Quiero agradeceros el increíble seguimiento que ha tenido esta novela tanto en mi página como en los foros de romántica en los que se ha colgado. Agradezco también vuestros correos siempre tan cariñosos y pido disculpas porque aún me quedan muchos por contestar, pero es que se han desbordado todas mis previsiones. Prometo contestar todos y cada uno de los emails, quienes ya me han escrito otras veces pueden dar fe de que siempre contesto.

Nuevamente pido disculpas por los innumerables fallos que sin duda habréis podido encontrar, pero esta novela es tan sólo un borrador que he querido compartir con vosotros. Su función no era otra que la de entretener y haceros pasar un buen rato, si lo he conseguido me doy por satisfecha.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo,

Nieves Hidalgo

P.D. Han sido más de 350 personas las que han leído en el blog diariamente la novela. A todas ellas ¡gracias por estar aquí cada día! y muy especialmente a quienes habéis dejado vuestro comentario o me habéis escrito personalmente.

---------------------

AVISO:

De nuevo, la cantidad de e-mails recibidos pidiendo esta novela en papel, y vuestro inestimable apoyo siguiéndola, nos ha llevado a poder publicarla.
Y digo "nos" porque sois mis cómplices en esta nueva andadura. Vuestro es el mérito.
Por deseo de la editorial, lógicamente, me veo en la imperiosa necesidad de eliminar las entradas.
Gracias de todo corazón por el cariño que siempre me dispensáis.
Tenéis el mío. Siempre.


Nieves Hidalgo
8 de febrero de 2012



31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué foto! ¡Qué epílogo! ¡¡¡QUÉ NOVELA!!!

Gracias Nieves por este precioso detalle que has tenido con todos nosotros. No sé si lo sabes pero yo te lo digo ¡¡¡ERES LA MEJOR!!!

Muchos besos
Mati

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agradecerte los buenos ratos que me has hecho pasar con esta novela. Yo también creo que eres la mejor, en todos los aspectos. Gracias.
Un abrazo,
Coni

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo la novela. Era de esperar porque tus otros libros me parecen fantasticos. espero impaciente tu nueva novela. Un saludo desde Castellón.
Andrea

Anónimo dijo...

He esperado hasta el final de Brezo blanco para dejarte mi mensaje: Muchas, muchas, muchas gracias. Me ha encantado leer esta novela. Tienes un don especial para enganchar, me has tenido pendiente de los capitulos cada dia.
Saludos
Helena

Anónimo dijo...

¿Se ha acabado? ¿ya se ha terminado? ¿y ahora que voy hacer? Estoy enganchada a brezo blanco, buaaa, buaaa, buaaaaaaaaaaaaa.
Ha sido preciosa Nieves. Gracias por este regalo.
Un beso
Mayte

Bego dijo...

Acabó la bella tortura de esta novela, me ha encantado, como dice Mayte: ¿y ahora que hago sin Brezo Blanco?

Nieves, gracias nuevamente por el valioso regalo que nos haces con tus novelas.

Un abrazo.

Dolores dijo...

Muchííísimas gracias nieves por los buenos ratos que nos haces pasar,hace tiempo que te sigo en el blog y leo tus novelas,por cierto para cuando la siguiente?,la espero ansiosamente,también darte la enhorabuena por lo bien que lo haces, me parece genial que haya escritoras de gran nivel en nuestro pais,
bueno no me enrollo más
un beso muy gordo,
Dolores

Dolores dijo...

Muchííísimas gracias nieves por los buenos ratos que nos haces pasar,hace tiempo que te sigo en el blog y leo tus novelas,por cierto para cuando la siguiente?,la espero ansiosamente,también darte la enhorabuena por lo bien que lo haces, me parece genial que haya escritoras de gran nivel en nuestro pais,
bueno no me enrollo más
un beso muy gordo,
Dolores

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Y comieron perdices...qué pena Nieves que se acabe, snif, snif.
Lo he pasado de rechupete cada día leyéndote, me he enamorado de Kyle y brezo blanco.Gracias por esta novela, proponte publicarla, hazle los apaños que sean, pruébalo cielo, ánimos, un bsito muuuy cariñoso mío y del Quinto que la ha leído conmigo, natalí

Leticia dijo...

Qué bonita novela, qué pena que se haya terminado.
Saludos.

carla andrea dijo...

u.u
Enganchadisima con la novela dia tras dia...ansiando saber el desenlace, pero ahora que llego :( no quiero...

Nieves muchas gracias por este regalo...apesar de ser un borrador, ha encantado diaramente :)

Un abrazo a la distancia...
Muchos cariños...

Carla - Chile

Anónimo dijo...

Si ya lo decía yo ayer Nieves!! y ahora qué???? y mis ratitos al mediodía para leer un capítulo??? Qué foto..... vamos que me ha dado tal subidón, que aquí estoy dándole a la tecla de mi ordenador, y mis jefes se van a quedar alucinaítos, pensando que chica tan trabajadora!!!!
Una novela realmente preciosa, sensual y maravillosa... vamos que estoy encantada por este pedazo de regalo que nos has hecho.
Un fuerte abrazo y esperamos todas nosotras la publicación de tu siguiente libro, que según dijiste ya queda poco no?? quizás para reyes me lo podré pedir???
Un besazo
Marta

Anónimo dijo...

No, Nieves, nooooooooooooo. ¡¡¿pero cómo se ha podido acabar ya?!! ¡quiero más! No puedes figurarte lo que he disfrutado esta novela cada día. Solamente puedo darte las gracias, rezar para que tengamos en la calle otra novela tuya muy pronto y... que digo yo... que podías poner otra de tus muchas novelas ¿no? Jooooo, voy a ehcar mucho de menos seguir leyéndote, eres adictiva.
Un beso.
Mariló

Anónimo dijo...

Un millón de gracias por este precioso regalo. Lo he disfrutado muchísimo.
Un beso
Encarni

Lalaci dijo...

La novela es una preciosidad y tú eres una persona maravillosa por compartirla desinteresadamente. Cualquier otra autor la hubiera publicado y máxime con el éxito que tú tienes. Yo la hubiera ido a comprar la primera, incluso si me dices que la publicas y aunque la haya leído, pienso ir a comprarla.
Gracias por estos buenos ratos que nos haces pasar.
Un abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Soy yo la que os está agradecida por seguir día a día este blog que es mi casa y la vuestra.
Nunca tendré palabras suficientes para demostraros mi cariño. El mayor regalo que me podéis hacer es seguir ahí, ayudándome con vuestros comentarios y críticas.
Os quiero un montón.
Besos

Deli dijo...

Normalmente soy de las que se leem un libro en dos días, y tener que esperar a cada noche para leer un capítulo me ponía de los nervios, jajaja... ¡Llegó el fin de mi sufrimiento!

Es incalculable el valor de lo que haces por tus lectores/as. Mil gracias por esta maravillosa historia ;)

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué preciosidad de historia! ¡Qué final perfecto!
y eso que dices que está sin corregir. No quiero imaginar lo que sería después de una ligera pasadita ¡jeje!
Me ha encantado. Disculpa si no te he dejado mensajes con cada nuevo capítulo. Sé que no es justo llegar aquí, empaparse de las maravillosas sensaciones que provocan tus historias, y marcharse sin haber dicho nada.
Pido humildemente perdón por este robo diario y silencioso, y te doy las gracias por tu maravilloso regalo.
Un beso, corazón.

Libros Gratis dijo...

Excelente!!! Muy buena novela y en breve me comunicaré contigo vía mail para hacerte una consulta.

Felicitaciones por los éxitos que aquí has tenido y sin duda, serán muchos más!

Nieves Hidalgo dijo...

Sois increíbles, chicas.

Deli, espero que "sufras" igual con la siguiente. jajaja

Ángeles, lo importante es saber que estáis ahí y que tengo un grupo de amigas estupendas que me animan.

Me tendré que inventar un nuevo adjetivo para definiros porque creo haber dicho ya que sois estupendas, fantásticas, maravillosas y especiales.

¡Qué pobre resuelta la palabra gracias para mostraros mi agradecimiento!

Alexia Stark dijo...

Ahora que ya esta completa... voy a poder darme un buen atracón!

Besos y gracias Nieves ^^

Anabel Botella dijo...

Me ha encantado Nieves. Llevo una hora leyendo todos los capítulos que me faltaban. Y ese final, espectacular. Yo también desearía que fuera una niña.

Un beso, y gracias por esta historia tan maravillosa.

CLAUDIA dijo...

Hola Nieves esta divina... me he pasado todo el dia leyendola... me transporte tanto que ya me creia la protagonista ... gracias por llevarnos a tan maravillosa época....

Saludos,

Claudia,

Nieves Hidalgo dijo...

Claudia, si he conseguido lo que me cuentas, es pago suficiente por haberla escrito.
Lo que pretendo es casualmente, eso, conseguir evadiros.

Gracias por comentarlo.

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Oh! Nieves
Has conseguido una nueva seguidora a tu blog

Me encanto me distrajo de la espera de angel negro y del estrato de halcón negro que me leí y quede intrigada

Simplemente excelente.

Nieves en Venezuela un comediante llamado Emilio Lovera tenia un personaje que se llamaba chepina que se enganchaba a las telenovelas con la frases pero díselo, díselo de lo tanto entregaba a verla y olvidándose del mundo, déjame decirte que me siento identificada con chepina gracias a tus novelas
saludos
si consigo un link de algun episodio en youtube te lo envió para que veas a que me refiero. jajaja

Anónimo dijo...

Hola...me encantó esta nooovela!!! muy entretenida...no podía hacer otra cosa que leerla...la leí en solo unas horas !!! no podía esperar a otros dias para terminarla!!! felicidades...desde México...besos ...chau...rosita

Nieves Hidalgo dijo...

¡¡¡Lo sientoooooo!!!
Anínimo de fecha 13 de mayo, no había visto este mensaje.
Gracias por tus comentarios, eres un cielo. Y me encanta que estés enganchada a mis novelas, como yo. jeje.

Besos, guapetona.

Rosita, quñe lejos estás pero qué cerca también a través de este reducto de aventura. Gracias por leer la novela, si te gustó para mí es suficiente. Espero que te gusten las demás.

Besos y más besos

Willowgreen dijo...

Hola Nieves;

Nuevamente, ¡me ha encantado! No sé qué más ponerte porque creo que con el "me ha encantado" lo digo todo.

Estupendo borrador. ¡Ojalá a mi me salieran tan bien los borradores jajajaja!

Un beso fuerto.

Nieves Hidalgo dijo...

Willowgreen, eres un cielo, de verdad.

Millones de gracias por tus palabras.

Besooooooooooos

Anónimo dijo...

muy buena la novela felicitaciones nieves!!!

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias por el comentario y por leer este simple borrador sin arreglar.

Muchos besos.