jueves, 22 de octubre de 2009

Concurso de dos ejemplares de Orgullo sajón



Finalizado el plazo para el concurso, paso a dar la solución a la pregunta que debíais responder:

En mi novela on-line Ariana, los personajes de la política española que acompañan a Rafael Rivera en la reunión son: Cánovas del Castillo y Martínez Campos.


Tod@s l@s que habéis participado habéis enviado la respuesta correcta.

Ahora sólo queda llevar a cabo el sorteo y mañana daré a conocer el nombre de l@s dos ganador@s, con quienes me pondré en contacto por e-mail para que me indiquen el nombre que desean en la dedicatoria. ¡Suerte a tod@s!


Amig@s, muchísimas gracias por haber concursado, por dedicarme tanto tiempo, por navegar conmigo en este mundo de la fantasía literaria.

No tengo palabras para agradeceros el empuje que me regaláis día a día.

Os quiero.
Nieves Hidalgo


No hay comentarios: