sábado, 26 de septiembre de 2009

Revista RománTica'S


¡Ya puedes leer el número 2 de la revista Romántica'S!

¿Qué puedo decir de ella? Está superior. Este segundo número es estupendo. Me gusta todo. He reído y he llorado con los artículos. Las entrevistas muy interesantes. Los lugares recomendados y los regalos, una maravilla.
En fin, no me extiendo más. Simplemente felicitar a todos los que han hecho posible que llegue a nosotros este magnífico trabajo.

Visita la Web de la revista pinchando aquí y anímate a dejar tu opinión sobre ella aquí


2ª Revista RománTica'S




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La revista esta estupenda. Ojala que se pudiera vender en la calle, y si saliera todos los meses yo no compraria otra, es buenisima, tiene de todo. Felicidades a quienes la hacen.
Diana

Anónimo dijo...

Es estupenda. Y este número me gusta tanto o más que el primero. Creo que os estáis superando.
Me la he leído de punta a punta y, sinceramente, no hay nada que pueda criticar. Entrevistas, artículos, lugares de relax, regalos, chistes.... Es que tiene de todo.
Un trabajo estupendo. Felicidades.

CARLOTA