domingo, 27 de septiembre de 2009

Brezo Blanco © -Novela completa- Sinopsis.



Tras la buena acogida que ha tenido entre todos vosotros la novela Ariana, y debido a las muchas peticiones para que colgara otra novela completa mientras que se publica mi próximo libro, he decidido regalaros BREZO BLANCO.

El primer capítulo lo colgaré a partir de mañana y pondré uno diario. Esta novela, como la de Ariana, está pendiente de corrección, así que espero que disculpéis los posibles errores que podáis encontrar.

Os dejo la sinopsis:

McDurney y McFersson están enfrentados desde hace décadas. Desde que sus bisabuelos provocaron un choque que acabó con la vida de uno de ellos.

Al regresar de una aldea en la que ha estado ayudando a sanar a los enfermos, la patrulla de Josleen hace prisionero a un hombre, creyéndole culpable de un robo de caballos perpetrado a su clan.

Atraída por él, averigua asombrada que se trata de un McFersson y, temiendo las represalias, le deja escapar para evitar posteriores complicaciones o incluso una guerra.

Meses más tarde, Josleen parte de Durney Tower hacia la fortaleza de Ian McCallister, con quien su madre se ha casado en segundas nupcias.

Pero jamás llegará allí.

La patrulla dispuesta a robar ganado de su hermano Wain está liderada por el mismo guerrero al que ella dejó escapar. Y ese hombre, aunque lo ignora, no es otro que el laird Kyle McFersson, jefe del clan enemigo. Un guerrero sobre el que corren las historias más terroríficas.

La primera intención de Kyle es pedir rescate por la joven, pero luego la idea de dejarla marchar se le hace imposible.

Josleen tendrá que tomar una penosa decisión: regresar con los suyos o permanecer al lado de las personas a las que acaba queriendo y del hombre que, aún enemigo de su clan, consigue ganar poco a poco su corazón.

Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del rival al que desea matar hace mucho tiempo.

Y para angustia de la joven, Stone Tower se verá rodeada por huestes enemigas, al mando de su hermano, decidido a no dejar piedra sobre piedra.

---------------------

AVISO:

De nuevo, la cantidad de e-mails recibidos pidiendo esta novela en papel, y vuestro inestimable apoyo siguiéndola, nos ha llevado a poder publicarla.
Y digo "nos" porque sois mis cómplices en esta nueva andadura. Vuestro es el mérito.
Por deseo de la editorial, lógicamente, me veo en la imperiosa necesidad de eliminar las entradas.
Gracias de todo corazón por el cariño que siempre me dispensáis.
Tenéis el mío. Siempre.

Nieves Hidalgo
8 de febrero de 2012


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves no sabes lo feliz que me hace este nuevo regalo, es todo un detalle por tu parte. Muchas gracias no pienso perdermela. Ariana me gustó mucho y la tengo guardada como oro en paño.
Te mando un beso.
Sonia

Anónimo dijo...

Genial Nieves!! Y ya se está tramitando la publicación del siguiente!! estoy ansionsa!!
Muchas gracias
Marta

Anabel Botella dijo...

Hola Nieves, aunque lleve dos meses con el blog cerrado, que espero abrirlo muy pronto, me he dejado caer por aquí a ver qué tal. Veo que vas a publicar otra novela tuya. Pues ya me tienes enganchada de nuevo. Me alegro que nos regales historias tan bonitas, y con tanta generosidad.
También comentarte que ha sido un gesto precioso el que habéis tenido con Moruena, y ese relato tan bonito que ha hecho.
Un beso.
Anabel Botella.

Anónimo dijo...

Pues esta tampoco me la pierdo.
Graciassssssssssssssss

CARLOTA

Nieves Hidalgo dijo...

Me alegro que te guste este pequeño detalle, Sonia. Un beso.

En cuanto pueda dar las noticias con respecto a la nueva novela, ten por seguro que lo anunciaré aquí. Un beso, Marta.

Anabel, gracias como siempre a ti. espero que muy pronto vuelvas a abrir tu blog, mientras tanto te veo en facebook y te agradezco que me leas aquí.
En cuanto a Moruena, es una chica encantadora a la que tanto Lola como yo queremos mucho. Para nosotras ha sido un placer y además no ha sido nada.
Un beso y espero que te guste la novela.

Espero que la disfrutes, Carlota. Ya me dirás. Un beso.

Rosamina dijo...

Nieves, qué detallazo que nos regales otra novela. A ver si me pongo con ella que el argumento tiene muy buena pinta. Un besito,

Rosa

Nieves Hidalgo dijo...

Un beso, Rosamina.

Amaya F. dijo...

Hola, es la primera vez que me paso por tu blog pero me leí hace unos meses una de tus novelas y me encantó (de hecho, lo primero que hice fue sorprenderme de que fueras española, porque por desgracia las novelas buenas no suelen serlo) Y ya que tan generosamente cuelgas novelas para leer en tu blog, lo voy a hacer encantada. He leído en tu entrevista a círculo que tienes un hijo, ¿cómo lo hacías para compaginarlo junto con el trabajo y tus libros?
Un saludo,
AmayaF

Nieves dijo...

Hola, Amaya.
Es un placer tenerte con nosotras y que te haya gustado alguna de mis novelas. Conseguir entreteneros es lo más importante para mí.

Sí, estoy casada y tengo un hijo. Ahora ya es mayor, pero cuando era pequeño (llevo más de veinticinco años escribiendo), pues tenía que compaginarlo todo y escribir por las noches, robando horas al sueño. Aunque me dejaban muchos ratitos libres para encerrarme en el despacho.
Si no hubiera sido por mi marido y mi hijo, nunca habría podido escribir tantas novelas como tengo. Ellos y mi mejor amiga han sido un constante impulso y a ellos tengo qe agradecerles haber conseguido publicar.

Espero seguir viéndote por aquí.
Gracias por tus palabras y un beso fuerte

Amaya F. dijo...

Gracias a ti. Y gracias también por haberte pasado por mi blog. No me lo esperaba y me ha sorprendido gratamemte.
Un saludo (pregunté lo del hijo porque yo tengo dos pequeñitos que ni por la noche paran. Me suena eso de robar horas al sueño. Vamos, que si llegas a tener alguna fórmula mágica me apuntaba, xd)

CLAUDIA dijo...

Hola Nieves woooww a penas iva pasando por aca y he visto que calidad de escrito tienes... soy de El Salvador,... y espero por saber mas a cerca de tus libros..

Saludos....

Claudia,

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Claudia.
Perdona por tardar en contestarte.
Te doy infitinas gracias por tus palabras de aliento.
Siento que, de momento, mis novelas no puedan llegar a tu país. Solamente está puesta en Amazon la última que he publicado el día 3 de este mes, Hijos de otro barro. Pero si Dios queire, pronto podrán estar las demás.
Gracias por estar ahí y por entrar en mi blog.

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Nieves!!!!,me compre Orgullo Sajon, y me encanto(ya la he leido 3 veces ^_^ )...fue emocionante,divertida...de lo mejor de verdad...me rei mucho con Wulkan y Jackie...y hace un mes me compre Hijos de otro Barro,...no tengo palabras para describirte la emocion mientras los leo una y otra vez...no me canso =)...ojala puedas publicar mas...por el momento exare un vistazo por tu blog, la de Brezo Blanco tiene muy buena pinta, en parte me recuerda a Orgullo Sajon...
Un beso enorme desde Valladolid Nieves...desde aqui se te apoya para que se publiquen mas novelas tuyas!!!! =)
Rocio

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Rocío.
Niña, me dejas asombrada con eso de leerte las novelas varias veces. Pero me encanta si te gustó Orgullo y si te ha gustado Hijos de otro barro.
Si te lo has pasado bien, me siento feliz.

En octubre saldrá una nueva novela, Luna de oriente, y ojalá te guste también.

Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras, preciosa.

Un beso enorme