lunes, 17 de agosto de 2009

Un año con el blog


Este fin de semana mi blog ha cumplido un año. Son más de 50.000 las visitas que he recibido desde entonces y se cuentan por centenares los mensajes y correos que me habéis hecho llegar.

Quiero daros las gracias por vuestras continuas muestras de cariño y por la extraordinaria acogida que me habéis brindado.

En breve podré daros noticias de mi próxima novela. Os adelanto también que a la vuelta de mis vacaciones, alrededor de la tercera semana de Septiembre, os regalaré otra novela íntegra. Es el modo que tengo de agradeceros lo feliz que me hace que estéis siempre ahí.

Un abrazo,
Nieves Hidalgo

6 comentarios:

Rosa dijo...

¡Madre mia! Cómo pasa el tiempo... me alegro mucho de que tu blog tenga tan buena aceptación, espero ansiosamente noticias sobre tu nueva novela.

Un beso,

Rosa

Érika Gael dijo...

Enhorabuena! Hace aproximadamente un año también estaba yo leyéndome "Lo que dure la eternidad"... Cómo pasa el tiempo y, lo mejor de todo, cómo me alegro de que pase lleno de triunfos y éxitos para ti ;).

Un beso enorme.

Bego dijo...

Mi aprecida amiga, felicidades por este primer año, yo creo que casi lo hemos compartido juntas.
Para mi ha sido un placer, un honor y todo un lujo "conocerte" y acompañarte en este año.
Me encantará seguir haciéndolo durante muchísimo tiempo más.

Espero que tengas unas estupendas y merecidas vacaciones.

Desde aquí te envio un caluroso abrazo.

Tu amiga y fan Begoña.

PD: Hoy he recogido Amaneceres Cautivos.

Missbook asg dijo...

que alegría¡¡¡ un año. y solo es el primer, se que vendrán muchos mas y espero verlos, jj

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu merecido éxito Nieves.
Estoy deseando que publiques tu próxima novela y también leer la nueva que nos vas a regalar. Espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, al menos con los tuyos, que al fin y al cabo es lo más importante!!
Un abrazo
Marta

Merche Diolch dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!! me alegro mucho por vossotras, y espero que sean muchos años más los que podamos compartir vuestras aventuras :D