viernes, 29 de mayo de 2009

Moruena Estringana (Entrevista)



Aquí podéis escuchar la entrevista que a Moruena Estringana le han hecho en el programa Rincón Literario de la cadena SER a propósito de su novela.

Desde este blog quiero desearle mucha suerte a Moruena con su bonito libro "El círculo perfecto"


6 comentarios:

Berta dijo...

Me alegro de que vayas a firmar tus libros en Madrid,mi hermano vive allí;lo tiene claro,ya puede hacer un hueco en su agenda y plantarse allí para que firmes mi libro"Amaneceres cautivos".

Supongo que no habrá problema para comprar el libro en la caseta,o hay que llevarlo,si lo hago ir y se agotan me mata,jaja!

Ya le diré que te diga que soy berta de internet,es mi segundo nombre,mi familia y amigos me conocen por Isi.

La feria se hace cerca del parque que hay al lado del Museo del Prado,antes de las casetas de libros de segunda mano,cerca del Retiro?
Antes se hacía por ahí,no?

Apuntado queda por toda la casa,y cuando sepa el sitio exacto lo llamo.

Acabo de estar en Madrid de vacaciones,y a finales de septiembre vuelvo con la cría para llevarla al concierto de "Green Day",ya ves por poco,bua!!En otra ocasión te veré.

Claro que te mereces todos los cumplidos y más.

Besiños

Nieves Hidalgo dijo...

Berta, es un placer leer los cariñosos mensajes que dejas en el blog. Te agradezco infinitamente todas tus alabanzas, que no se merecen.
No te preocupes, en la caseta 237/238 estarán mis tres novelas a la venta. Y la Feria se celebra donde siempre, en el Parque de El Retiro. Puede entrar por la calle de Alcalá o por la entrada principal (Puerta de Alcalá) y recorrer el paseo principal hasta llegar a las casetas. Yo firmo, ya lo sabes, el día 13 de 12 a 14 horas. Será un placer atender a tu hermano. Es una pena que no podamos vernos, pero ya habrá ocasiones.
Mil gracias por estar siempre ahí. Un beso. Nieves

Anabel Botella dijo...

Una preciosa entrevista a Moruena. Tiene una voz muy dulce y se la notaba más tranquila de lo que ella pensaba.
Está muy bien que des estas oportunidades a la gente que empieza.
Es una pena que no pueda ir a Madrid, pero en cuanto salga el libro lo pido por correo para que me lo firmes, si puede ser, creo podía ser esta opción, Y sino, no pasa nada. En otra ocasión será.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, es para mí un placer hablar de Moruena que es una chica encantadora. Su libro es muy entretenido y su voz, como tú dices, muy dulce.

El libro lo puedes pedir a Navlan y decir que lo quieres firmado. No tendrás ningún problema. Probablemente, Laura, su dueña, pueda acercarse la la Feria del libro y llevárselo ese día firmado para ti. Si no fuera así, ya quedaré yo con ella otro día, pero vamos, que tú el libro si lo quieres firmado, por mi parte no va a quedar.

Un beso

Berta dijo...

Estupendo,el vive en la calle Acalá,no tiene problema en ir,ya sabe donde es.

Se reía cuando le dije que lo llamaría todos los días para recordárselo.

Parecía que faltaba tanto para la salida del libro y ya está ahí.

Me alegro un montón de que por fin las editoriales lleven a escritoras de novela romántica para estar más cerca de sus lectoras,es un género al que tenían totalmente marginado,y somos muuuuchas!!las que leemos vuestros libros.

Besiños

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias, Nieves, y muchas gracias por el elogio que me has hecho, pero aún me queda mucho por aprender.
El libro de Moruena ya me lo he leído y lo tengo firmado por ella. Creo que es bueno ir apoyando a los escritores que están empazando.
Saludos desde La ventana de los sueños.