jueves, 30 de abril de 2009

...Y ahora en la radio


Este año 2009 ha empezado lleno de sorpresas y alegrías.
Todo va llegando sin apenas esperarlo, sin imaginarlo siquiera. Las muestras de cariño, apoyo y felicitaciones me llegan desde muchísimos lugares de España y del otro lado del océano. Recibo incluso correos preguntándome dónde se puede comprar alguno de los libros de los que tengo colgados unos capítulos en el blog y que aún no están publicados. Este tipo de correos también llegan a Navlan, la librería online que figura en este blog y que Laura, su dueña (una persona encantadora y a la que estoy inmensamente agradecida), me hace llegar.

Estoy abrumada, emocionada y no sé cómo dar las gracias.

Comenzamos Enero llegando a Chile con "Lo que dure la eternidad".

Poco después, cuando salió a la venta "Orgullo sajón", llegó la noticia de que a los 6 días se habían agotado los 6000 ejemplares de la tirada y se reimprimían 4000 más.

Ayer,
Moruena Estringana, me hizo llegar la noticia de que en el espacio "El Rincón Literario" del programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER se recomendó mi primer libro. Aquí os dejo el enlace por si queréis escucharlo. El programa dura poco más de 20 minutos. La parte en la que se habla de "Lo que dure la eternidad" (con lectura de un trozo del primer capítulo ambientado con música y todo) empieza aproximadamente en el minuto 4,40 y acaba en el 7,25.

En Junio sale a la venta mi tercer libro "Amaneceres cautivos"

En fin, que estoy encantada y muy, muy agradecida.

Un abrazo a todos.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala ¡qué chulo! me ha encantado oírlo, me he emocionado y todo.

Nieves, estoy segura de que todo esto no es nada mas que el principio de un montón de cosas buenas que están por llegar y que sin duda te mereces porque tú lo vales.

Felicidades por todo.

Un beso.
Coni

Anabel Botella dijo...

Me emociona, Nieves, de verdad te lo digo. Que tengas éxito en tus novelas y que encima las publiques. Enhorabuena por esta reseña, no te conozco, pero la vida te da lo que te mereces, seguro. He querido pasar antes, pero he estado un poco liada. El martes fui a comprar alguno de tus libros (Orgullo sajón y Lo que dure la eternidad), pero ni en la Casa del libro, ni en la Fnac lo encontré. Seguiré buscado, y si no, lo pido porque en una semana lo tienen.
Me gustaría abusar un poco de ti, si no te importa. Me explico. Quería comentarte si tienes agente literario ya que yo sí que tengo. Mi duda se refiere a cuando él manda un libro a varias editoriales, si tú le puedes sugerir alguna otra que no haya pensado, igual porque es más pequeña o porque no trabaja con ellos. Sé que tú no has tenido muchos problemas de esa clase, pero me gustaría saber tu opinión.
Y mi última pregunta que me gustaría hacerte es saber si cuando mandas una novela a una editorial, si puedes preguntar cómo va el tema de la evaluación y si les puedes mandar un correo o llamar por teléfono. Estoy pendiente de varias respuestas y soy muy impulsiva. No quiero meter la pata.
Si te apetece, puedes contestarme a mi correo:
anabelbotella@ono.com
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

Hola Nieves ^^
Que contenta estoy, me alegro muchísimo de que hayas salido hasta en la Radio, es genial!

La verdad es que te lo mereces, me encantó Lo que dure la eternidad es de mis preferidos.

Cuando busqué el de Orgullo Sajón en el Carrefour y en el Eroski no estaba, pero para mi sorpresa al ir a una pequeña librería de mi pueblo ahí estaba, esperándome, no me hizo falta ni encargarlo y eso ya es un gran avance ^^

Ahora a leerme y a disfrutar de Orgullo Sajón (que aún no he podido) y a la espera de Amaneceres Cautivos.

Un beso muy grande y que continúe la racha de buenas noticias ;)

Mary Heathcliff dijo...

Muchas felicidades.

solima dijo...

Nuevamente tengo que felicitarte por tus éxitos y me alegra mucho hacerlo. Ya sabes que te sigo desde hace mucho y que estoy entusiasmada con tus libros.

Un beso muy gordo.

ISABEL dijo...

Me ha encantado oírlo. Felicidades Nieves.

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante lo de la radio!

Enhorabuena por todo lo que te está pasando. Te lo mereces guapa, nos has devuelto la ilusión con Orgullo sajón: todavía hay alguien que escribe novelas románticas de verdad.

Un abrazo,
Merce

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de punta, Nieves. Qué gusto oír narrar la novela con musiquita y todo. Felicidades.

Pili

Anónimo dijo...

Que bonito Nieves. Me alegro mucho de todo lo bueno que te está pasando.

Besos,
Conchi

Rosa dijo...

Pues no es nada más y menos que lo que te mereces. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.

Y lo de la radio genial, me emocionó oirlo... Un beso,

Rosa

Bego dijo...

Hola Nieves!!, por fin voy regresando.
Me alegro muchísimo por ti.

Un abrazo.

Arlette dijo...

Qué puedo decirte, que me siento muy emocionada por tu éxito. Eres una mujer estupenda, una escritora sensacional y estoy muy contenta de considerarme tu amiga.
El tiempo da la razón a quién la tiene, y yo sabía que tu pluma iba a levantar ampollas, porque escribes genial, porque dotas a tus personajes de una intensidad abrumadora, me encanta leerlos, sufrir y reír con ellos, y tú lo haces posible.
No te deseo suerte, porque no la necesitas, te deseo un día de la madre feliz y lleno de dicha.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias a todas, chicas. Si es que sois estupendas.

Un beso enorme.

El espíritu inquebrantable dijo...

Ya estoy aquí, siguiendo tu blog, hacía meses que no me pasaba por acá, y veo que sigue tan precioso como siempre y con buenas noticias e interesantes novedades. Prometo pasar más a menudo. Felicidades por todos los éxitos conseguidos y ¡¡adelante, que nada nos pare!!

Anónimo dijo...

Seguro que todo lo que ha ahora recibes es el fruto de años de siembra..... te mereces todo lo que te está pasando, así que a disfrutarlo mucho.

Besos y enhorabuena.

María (Daphne)

Nieves Hidalgo dijo...

Jules, María, un millón de gracias, chicas.

Un beso enorme.