martes, 16 de diciembre de 2008

Quiero daros las gracias. ¡10.000 visitas en cuatro meses!


A mediados de Agosto se me ocurrió la idea de crear mi blog. Nunca imaginé que esta aventura llegara a darme tanto, pero desde luego lo que jamás pensé es que en cuatro meses habría alcanzado las ¡¡¡10.000 visitas!!!

Hoy quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han visitado. A todas aquellas que con sus comentarios han enriquecido mi blog. A las webs de novela romántica que tan bien me han tratado. Gracias por los innumerables correos (espero haber contestado a todos) de aquí y de fuera de España, gracias por molestaros en hacerlo, no os imagináis la alegría que me da recibir vuestros e.mails. Gracias por el cariño con el que habéis acogido mi libro y por las cosas que me habéis dicho de él. Gracias, gracias, gracias... porque sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

10.000 visitas en cuatro meses ¡no me lo creo!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar.
Un beso
Pili

Anónimo dijo...

Gracias ti, tú libro me encantó y el resto de lo que he leído aquí tiene una pinta estupenda.

Un beso

Marta

Anónimo dijo...

Por supuesto las gracias hay que dártelas a ti. Tu blog es estupendo y muy completo. La idea de los cuentos es estupenda y el libro de Dargo una maravilla, así que GRACIAS.

Saludos
Ana Mesa

Anónimo dijo...

Las gracias hay que dártelas a ti por los buenos ratos que nos haces pasar. Tu libro me encantó y espero con muchas ganas el próximo.

Un beso
Coni

Bego dijo...

¡¡Enhorabuena!! por todas esas visitas.

Y gracias a ti por darnos tantas horas de lectura.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Felicidades y gracias a ti.

Cariños.

Anónimo dijo...

Estoy contentísima de que hayas recibido tantas visitas, emails y comentarios durante estos cuatro meses, esa es señal de que eres buena en lo que haces, nos gusta como lo haces y fuera de tus libros eres una gran persona, que da gusto visitar, leer y conversar y eso es muy importante.

Un beso muy grande y sigue así Nieves!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a mí me encanta venir a leerte.

Besos

Blanca

Anónimo dijo...

Felicidades, Nieves. Cuando tu blog ha conseguido tantas visitas por algo será.

Un beso

Merce

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Nieves. En tu blog paso unos momentos fantásticos. ¡Vamos a por otras diez mil!

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Felicidades, Nieves.
Todo lo que aquí he leído hasta ahora me ha gustado, así que es normal que hayas tenido tantas visitas. Me gustan tus post por causas justas y tus colaboraciones con ONGs a través de logos.
Yo seguiré por aquí aunque no deje comentarios. Esta vez la ocasión lo merecía.
Saludos
Dunia

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves, eres tu quien hace que entremos para poder leer las maravillosas historias que nos cuentas... Sigue asi presiosa.

1 Besote

Noelia.

Anónimo dijo...

yo también soy de las que entro y no escribo pero esta vez quiero felicitarte y darte las gracias por los buenos ratos que paso en tu blog me gusta mucho mucho.

saludos

sonia

Nieves Hidalgo dijo...

Sin ninguna duda este blog ha crecido gracias a todas vosotras, puesto que con vuestros comentarios y vuestras visitas me dais ánimos para pensar cada día qué ofreceros que os pueda gustar y entretener.
El hecho de que os paréis un momentito a dejarme vuestras palabras es todo un regalo para mí.

Gracias y un beso muy grande a todas.