viernes, 26 de diciembre de 2008

Palabras de esperanza y solidaridad: el mejor regalo


Mensaje de Amnistía Internacional:

Estos días en que conmemoramos los sesenta años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no podemos olvidar a los presos de conciencia, esas personas que, en más de 45 países, cuentan sus días en prisión por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.

Charles Ntakirutinka (Ruanda), Ebrima Manneh (Gambia) y Abune Antonios (Eritrea) son tres presos de conciencia, a quienes queremos dar voz, enviar esperanza, hacerles saber que no están solos... en fin, queremos enviarles el mejor regalo: nuestras palabras.

“Pienso que ellos [las autoridades] ahora tienen mayor conciencia de que hay gente como ustedes que se preocupan por nosotros [...] Quisiera expresar mi gratitud, ya que el apoyo que ustedes me brindaron fue la razón por la que me excarcelaron”. Saleh Mahmud Osman, Sudán.

¿Es la primera vez que Regalas Tus Palabras? Entonces te alegrará saber que un mensaje tuyo puede protagonizar un gran cambio en sus vidas: de los 30 presos y presas de conciencia a quienes hemos regalado nuestras palabras en casi la última década... 20 viven en libertad!

Súmate ahora a nuestra campaña y regala tus palabras. Será fantástico si puedes invitar a tus contactos a unirse a este gran regalo de libertad y justicia. Y mucho mejor aún si puedes hacer un donativo que contribuya a financiar esta y otras campañas!

Gracias en nombre de Charles, Ebrima y Abune.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española




6 comentarios:

solima dijo...

No cuesta nada regalar unas palabras y pueden ser muy útiles.

Un beso

Érika dijo...

Muchísimas felicidades también para ti, preciosa.

Espero que pases unos días inolvidables en compañía de los que más quieres y que el año que va a comenzar esté plagado de sueños que se cumplen ;).

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Otra nueva y bonita iniciativa de las tuyas.
Me voy a dejar mis palabras de regalo y a ti te dejo aquí un beso

Merce

Anónimo dijo...

He recibido de Amnistía Internacional este escrito que has reproducido aquí. Me parece una buena idea que lo pongas para que todos podamos regalar nuestras palabras de ánimo y consuelo.

Un abrazo
Mayte

Bego dijo...

Nieves, siempre sorprendiéndonos.

Te envío un abrazo y que pases un lindo fin de semana.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo he dejado un mensaje para todos ellos. No es mucho, ya lo sé, pero entre todos podemos conseguir el mundo.

Felicidades por la iniciativa.

CARLOTA