miércoles, 17 de diciembre de 2008

Os espero en el chat


La web de Novela Romántica Noche en Almack's ha tenido el detalle de invitarnos a mi editora Marisa Tonezzer y a mí a participar en una charla vía chat que se celebrará hoy día 17 a las 7 de la tarde. Aquí os dejo la reseña de su página.



"Nieves Hidalgo en el Chat de Noche en Almack's

El próximo miércoles día 17 de Diciembre a las 19 horas (Hora peninsular), el chat de Noche en Almack's contará con la presencia de la escritora española Nieves Hidalgo. Autora de Lo que dure la eternidad, Nieves nos hablará de su próxima novela, Amaneceres Cautivos, además de responder a las preguntas de las asistentes y hacer un balance de este año.

El Chat también contará con la presencia de Marisa de Ediciones B, que nos ofrecerá un punto de vista diferente e interesante del panoráma romántico en nuestro país.

Desde Noche en Almack's queremos dar las gracias a ambas por su amabilidad y apoyo".

Si quieres participar en el chat pincha aquí para registrarte. Estaremos encantadas de responder a todas vuestras preguntas. Confío en que pasaremos un rato muy agradable. Os espero.


----------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de dejar un mensaje en el libro Lo que dure la eternidad porque acabo de terminar la novela. Ay cómo me ha gustado.

Salgo tarde de trabajar, pero intentaré pasarme a ver si estás cuando llegue, me gustaría preguntarte muchas cosas y darte la enhorabuena. Por si no puedo te felicito aquí.
Besos
Nuria Peña

Fugaz dijo...

Espero que el chat de esta tarde sea genial, de hecho no lo espero, sé que así será.

No podré conectarme pues yo llego a casa desde el trabajo pasadas la diez de la noche, pero sí espero nos dejes una crónica de cómo ha ido todo.

Segura que el balance de este año ha sido para ti fenomenal. Y deseo que así continúe por mucho tiempo.

Besos!!

Bego dijo...

Hola Nieves, si puedo pasaré por ahí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Como muy pronto llegaré a casa a las 8,30. Miraré si aún continúa el chat.

Besos,
Merce

Anónimo dijo...

He llegado tarde al Chat, pero seguro que habrá sido fantástico, en fin, como soy de los previlegiados que mañana te lo pueden preguntar en persona, será lo primero que haga.

Románticos Besotes
Litox

Anónimo dijo...

Quise entrar pero no me dio tiempo. Ahora mismo leo el resumen.

Besos

Mayte.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, Nuria, estoy encantada de que te haya gustado.

Bego, no sabes la ilusión que me hizo verte entrar en el chat. Gracias.

A todos los demás: Fugaz, Merce, Litox, Mayte, gracias, sé que habríais estado si hubierais podido. Vuestro comentario es sufciente para mí.

Un beso grande a todos.