sábado, 18 de octubre de 2008

¿Y qué es un Meme?



No tenía ni idea de lo que era un Meme hasta que mi amiga Bego pensó que yo podía hacer uno. Así que copiando literalmente de su blog las reglas, voy a ver qué tal me queda.

Las reglas de este meme son las siguientes:

- Poner estas reglas en el blog.
- Añadir el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Compartir 6 cosas que me gusten y 6 cosas que no.
- Elegir 6 personas para enviárselo, con sus respectivos enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.



* 6 COSAS QUE ME GUSTAN:

- La solidaridad. Creo que es el eje sobre el que debería moverse el mundo. Compartir, ayudar a los más necesitados, sacrificar algo de lo que tenemos para que otros puedan vivir un poco mejor. No hay la suficiente solidaridad, aunque muchos trabajamos en ello.

- La sinceridad. Que mi miren a los ojos cuandome hablan, que note en la voz de la otra persona que no me engaña.

- La igualdad entre todos. El ser humano nace del mismo modo sea en el lugar que sea, sea de la raza que sea. La desigualdad sólo consigue hacer infelices a las personas y arrastrarnos a conflictos.

- Los niños. Son el futuro y debemos cuidarlos, educarlos y conseguir que sean personas de bien. Sin niños no hay esperanza. Y una simple sonrisa de una criatura es el mayor regalo que podemos tener.

- La lectura . Sea del género que sea, aunque sobre todo me encanta la romántica. Me gusta el cine de misterio, policíaco, fantástico. Y sobre todo me gusta escribir, evadirme del ajetreo dirario y sumergirme en la historia que estoy creando, algunas veces de tal forma que soy parte de la historia.

- Viajar. No puedo estar sin viajar porque me gusta conocer todo tipo de culturas, que me enriquecen. Viajar te ayuda a romper tabúes sobre otros pueblos y a apreciar sus diferencias.


* 6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

- El egoismo. Es el peor virus de la sociedad. Por él vienen las demás desgracias.

- La falsedad. No soporto que me engañen, prefirero las cosas cara a cara.

- La desigualdad. Este es otro cáncer del que debemos ir curándonos poco a poco.

- El dolor. No soporto que alguien sienta dolor y soy malísima para aguantar dolores internos. Prefiero romperme una pierna que un dolor de tripas.

- Mi mal genio. me gustaría ser una persona más calma, hacer las cosas con calma, pero cuando las cosas no me salen a la primera, a veces pierdo los estribos y por tanto, la razón, aunque no me enfado con nadie, sino conmigo misma.

- No saber veinte idiomas. Me gustaría poder hablar a cada persona en su propio idioma, tener más tiempo para aprender, incluso dialectos, pero es una quimera.

Bueno, pues hasta aquí no ha sido muy difícil. Ahora lo complicado está en encontrar a esas seis personas a las que lanzarles el reto. Este es un blog le libros y lectura. Las visitas que recibo y que me dejan sus cariñosos comentarios son fundamentalmente lectoras sin blog, chicas que participan en foros de novela romántica. Voy a ver si se animan: Andrea Milano, DreamgirL Más adelante pensaré en las otras cuatro personas que tengan blog y que no les importe hacerlo.

4 comentarios:

★DreamgirL★ ツ dijo...

Hola, intenté hacerlo, pero no sé como poner los hipervínculos para la persona que me mandó hacerlo y eso, me salió una cosa muy rara y preferí abstenerme hasta que supiera.
Gracias por el elogio, viniendo de ti lo valoro aún más =)
Un besito guapa

Érika dijo...

Hola, Nieves!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Iba a hacer una pequeña reseña allí y luego responderte de forma oficial en el tuyo, pero me temo que con la emoción me leí a escribir allí y acabé haciéndolo al revés ;).

Gracias de todas formas también por aquí.

Un beso!

Bego dijo...

Nieves, gracias por aceptar mi reto y realizarlo.

Besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Andrea, Érika, las dos merecéis el reconocimiento por vuestro empeño, esfuerzo y tesón. Os deseo mucha suerte.

Bego, no fue ningún esfuerzo y sí fue entretenido. Gracias a ti por acordarte de mí.

Un beso a las tres.