martes, 16 de septiembre de 2008

Para Tita Yolanda


Desde este mi pequeño rinconcito, quiero unirme al dolor y a la pena que hoy sienten todas las lectoras de romántica.

Desde distintos foros románticos se está llorando tu ausencia y se están teniendo palabras de recuerdo, cariño y despedida, pero es en "El Rincón Romántico" donde el desgarro es mayor, pues esa fue tu casa durante muchos, muchos años.

Tita,
te conocí poco tiempo pero llegué a quererte.
Y tenía la esperanza.
Siempre tenemos la esperanza por difíciles que sean las cosas, de que van a terminar por arreglarse.
Tu coraje y ganas de vivir me hacían ver esa pequeña luz de curación.
No ha podido ser.
Síguenos desde donde te encuentres. Sigue riéndote con nosotras. Sigue acompañándonos en esta andadura.
Estoy segura de que lo harás, porque siempre vas a estar en nuestro pensamiento y dicen que cuando a alguien se le recuerda.... realmente no se va nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tita seguirá siempre a nuestro lado animándonos a leer y a compartir su amor por la lectura, por la vida.
No le decimos adiós.
Seguimos caminando con ella, como habría querido que fuera.

Un besazo.
Sanes

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nieves. Esas palabras nos calan hondo a todas las foreras del rincón romántico. Ya echamos mucho de menos a Yolanda, pero me encanta recordarla con una sonrisa, porque esa mujer me hacía reir como nadie.

Pandora-Virginia dijo...

Hace mucho que no me paso por el foro del rincón y no me había enterado. Siento la pérdida, sobre todo por su familia y por toda la familia del foro en la que era tan querida.

Anónimo dijo...

Hola, soy Elbereth, conocía a Tita Yolanda del foro de Manderley, dando una vuelta por aquí me he enterado de esta triste noticia. No tenía ni idea.
No tengo ni idea de que le pasó con los responsables de ese foro que no volvió a salir por allí, ni supimos más de ella; pero puedo decir que se había echado de menos.
Tampoco sabía que tenía relación con El Rincón Romántico.

Un recuerdo y una oración allí donde esté, y un abrazo muy fuerte para toda su familia y mi apoyo.
Gracias.

Anónimo dijo...

A Tita Yolanda la conocí a traves del rincón romantico y aunque no la conocia fisicamente ella siempre tenía una palabra buena para todos,nunca dejo ese gran sentido del humor que muchas veces dejo patente y tantas veces yo leia y me reia al leerlas....siento muchisimo su perdida,doy mi más sentido pesame a toda su familia y a sus grandes amigas del foro...os dejo una nota que escribieron en el libro que le pusieron a mi hermano y ahora no caigo como lo llaman,(pido disculpas)," Los mejores son a los primeros que llama Dios a su lado,por eso te has ido tú tan pronto"...