sábado, 27 de septiembre de 2008

Chat en Noche en Almack's



Recibo muchos correos en los que me piden que amplie información acerca de entrevistas, más información de mis libros y otras muchas cuestiones. Contesto todos, claro está, y les remito a los links de páginas donde están colgados muchos de los datos por los que preguntan. No obstante, he pensado que también podía ponerlo aquí para todas aquellas personas que pudieran estar interesadas.

A continuación transcribo la reseña de lo que fue una entretenidísima tarde en el chat de
Noche en Almack's. donde tuve el placer de compartir la inauguración de las primeras Jornadas románticas que celebró esta web, con la escritora argentina Susana Negro, la escritora española Felicidad López Vila y la autora argentina Andrea Milano.


"Como habíamos anunciado, el pasado día 23, Noche en Almack’s organizó un chat romántico para celebrar tan destacado día con vosotras, habiendo invitado a autoras conocidas.[...]

[...]Después, a las 20.00, le tocó el turno a una nueva autora. Aunque entró de «incognito» siendo labor de nuestras participantes adivinar su identidad, en apenas varios minutos ya se había descubierto a nuestra invitada. Se trataba de Nieves Hidalgo, autora de la novela «Lo que dure la Eternidad» (Ed. Ediciones B) que nos acercó un poco más a su novela, a sus principios en esto de la literatura revelándonos detalles de su vida cotidiana como madre, esposa, trabajadora y escritora. En tan distendido y agradable ambiente, Nieves tuvo el gran detalle de adelantarnos información sobre la que podría ser su próxima novela, Orgullo Sajón, un relato en el que la genial autora nos sumergirá en tan turbulenta época para deleitarnos con la historia de Jacqueline y Wulkan, uno normando, la otra sajona, dos seres separados por sus orígenes pero unidos por la mayor fuerza de todas: el amor. A lo largo de la hora, Nieves nos comentó que apreciaba tanto una buena crítica como una mala ya que de ambas se puede aprender, además de definir al lector como «el más importante colaborador. Si no gusta lo que escribes, se te quitan las ganas»

[...] Como os podéis imaginar este se trata sólo de un pequeño, pequeñísimo resumen de lo ocurrió a lo largo de las 4 horas que duró la Jornada de Chat, ya que resumir todo lo que nuestras curiosas y animadas usuarias preguntaron sería imposible ;)

Desde Noche en Almack’s queremos agradecer sinceramente el apoyo y colaboración que nos prestaron desde el primer momento las autoras. ¡Gracias Susana, Nieves, Felicidad y Andrea! Sin vosotras no hubiese sido posible esta agradable charla y por supuestísimo, darle las gracias también a todas esas usuarias que pudieron hacernos un hueco en su agenda y se animaron a participar y, espero, disfrutar del evento. ¡Muchísimas gracias chicas! ¡Sois geniales!"



Desde aquí vuelvo a agradecer a todas las chicas que participaron y a las administradoras de la web, su cordialidad y simpatía, pero sobre todo, el placer que supuso pasar aquella tarde con ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacernos pasar tan buen rato y ser tan natural.