viernes, 29 de agosto de 2008

Noche en Almack's ¡¡Gracias!!


Me ha hecho una ilusión muy grande, encontrar una entrada en primera página sobre la inauguración de mi blog en la web de novela romántica www.nochenalmacks.com

----------

Nieves Hidalgo inaugura su propio blog

miércoles, 20 de agosto de 2008

Las autoras españolas se van haciendo poco a poco un hueco en el mercado de la novela romántica como lo demuestra el caso de la escritora madrileña Nieves Hidalgo quien acaba de inaugurar su propio blog, un lugar donde los lectores podrán conocer algo más sobre esta fantástica escritora así como enterarse de sus últimas noticias, de los argumentos de sus libros y leer los primeros capítulos de varias de sus obras.

Autoras como Nieves Hidalgo, quien con su primera novela publicada, Lo que dure la Eternidad, ha conseguido alcanzar unas ventas excelentes gracias a su estupenda y unánime acogida por parte del público y de la crítica especializada en el género, demuestran que no importa el lugar de nacimiento de la creadora y sobre todo y lo mas importantes que no hay barreras ni históricas ni culturales a la hora de elaborar los intrincados argumentos. Autoras que no se limitan a tratar temas concernientes a la historia de nuestro país, sino que van más allá de cualquier frontera física, temporal o histórica, demostrando su capacidad de asimilación de otras culturas ajenas a las nuestras pero no por ello más lejanas.

Basta con tener un sueño y ser capaz de plasmarlo, para que creen maravillosos mundos en los cuales sumergirnos. Osada y más que capacitada, ha demostrado ser Nieves Hidalgo en su primer lanzamiento editorial, cualidades que a la postre han obtenido su merecido premio en el reconocimiento a su calidad por parte de sus lectoras…

Y ya podemos ir quitándonos los guantes de baile, para refrotarnos las manos, porque ¡Qué ases se guarda Nieves en la manga y que buenas novelas nos esperan!: Orgullo Sajón, Dulce y salvaje, Vandervill, Capitán Jenny…etc, títulos que verán en corto plazo la luz y que a buen seguro coparán los primeros puestos de venta entre un público rendido ante su inventiva.


-----------

Desde aquí mi agradecimiento a www.nochenalmacks.com y todo mi cariño.

-----------
Hoy mi comentario es para Almack's, pero les debo mucho también a otras páginas de novela romántica y a todas sus foreras, por lo que en próximas entradas se lo agradeceré como merecen.

7 comentarios:

Bego dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Besos.

Delia dijo...

gracias por tu comentari y tus buenos deseos hacia mi persona, yo no suelo leer novelas romanticas, no porque no me guste el romantisismo, si no porque en mi caso seria como darle un dulce a un niño y no dejarselo comer. El leerla despertaria en mi sentimientos que tengo encerrados y no tengo a quien fundirme en una de esas historias.
No obstante echare un vistazo ya que lo poco que he leido me gusta.
Otra vez gracias.

Nieves Hidalgo dijo...

Delia, las novelas románticas, la mayoría de las veces, son las que mejor ayudan a evadirse de la realidad y hacer descansar la cabeza. Son la mejor medicina para no pensar en nada y relajarse.
De todas formas, voy a seguir visitándote, así que ya iremos hablando.
Vuelvo a desearte lo mejor.

Un beso.

Anónimo dijo...

Una presentación estupenda, desde luego.
Así dan ganas de ver el blog.

carlota

Anónimo dijo...

Bueno, enhorabuena, ¡menuda presentación! Por cierto, no conocía la web y me parece realmente fantástica.

Marilo.

Anónimo dijo...

Pues yo no tenia ni idea de que esta escritora tuviese tantas novelas. ¿Dónde están? ¿Por qué no se publican?

Nadia

Anónimo dijo...

Varias veces he pasado a ver esta web y su foro. Me gusta, parece dierente de las demás, con otro estilo, como más dedicada sólo a los libros. A lo mejor me animo a registrarme ¡ay, si tuviera más tiempo!

¡Enhorabuena por tu blog!

Pilar